Una entrevista al número uno de una empresa que opera en la Argentina (Alberto Pizzi, de Kraft Foods) suele versar sobre temas de negocios, pero también, inevitablemente, sobre tópicos de management. Los temas de negocios comprenden los factores del entorno que afectan la organización; los contenidos de la estrategia : mercado, clientes, productos, competencia, recursos, etc.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Diez, Miguel Ángel
Innovación y planificación para saber adónde va el consumo
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1124 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2011
Una entrevista al número uno de una empresa que opera en la Argentina (Alberto Pizzi, de Kraft Foods) suele versar sobre temas de negocios, pero también, inevitablemente, sobre tópicos de management. Los temas de negocios comprenden los factores del entorno que afectan la organización; los contenidos de la estrategia : mercado, clientes, productos, competencia, recursos, etc.
ISBN: 0325-0687