Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Innovación y planificación para saber adónde va el consumo


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1124 (nov., 2011). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Una entrevista al número uno de una empresa que opera en la Argentina (Alberto Pizzi, de Kraft Foods) suele versar sobre temas de negocios, pero también, inevitablemente, sobre tópicos de management. Los temas de negocios comprenden los factores del entorno que afectan la organización; los contenidos de la estrategia : mercado, clientes, productos, competencia, recursos, etc.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
MANAGEMENT
; 2. 
INNOVACIÓN PRODUCTIVA
; 3. 
PLANIFICACIÓN
; 4. 
CONSUMO
; 5. 
CONSUMIDORES
; 6. 
EMPRESAS
; 7. 
KRAFT FOODS ARGENTINA
; 8. 
ENTREVISTAS
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Diez, Miguel Ángel
Innovación y planificación para saber adónde va el consumo
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1124 (nov., 2011). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2011

Una entrevista al número uno de una empresa que opera en la Argentina (Alberto Pizzi, de Kraft Foods) suele versar sobre temas de negocios, pero también, inevitablemente, sobre tópicos de management. Los temas de negocios comprenden los factores del entorno que afectan la organización; los contenidos de la estrategia : mercado, clientes, productos, competencia, recursos, etc.
ISBN: 0325-0687

1. MANAGEMENT; 2. INNOVACIÓN PRODUCTIVA; 3. PLANIFICACIÓN; 4. CONSUMO; 5. CONSUMIDORES; 6. EMPRESAS; 7. KRAFT FOODS ARGENTINA; 8. ENTREVISTAS I. Martínez, Carina
Solicitante: