Las afirmaciones clásicas sobre la planificación aseguran que se trata de una tarea técnica, aséptica, temporal, burocrática y poco necesaria. Por el contrario, se argumenta aquí en favor de la planificación rescatando su potencialidad para vincular la teroría y la práctica, lo objetivo y lo subjetivo, como instrumento que sintetiza una elección con valor político y pedagógico y como posibilidad que permite imaginar escenarios posibles, caminos probables, rutas alternativas.
ISBN: 978-987-538-290-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Candia, María Renée
Razones y emociones de la planificación : ¿Por qué y para qué planificar?
En: La planificación en la educación infantil : organización didáctica de la enseñanza. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Las afirmaciones clásicas sobre la planificación aseguran que se trata de una tarea técnica, aséptica, temporal, burocrática y poco necesaria. Por el contrario, se argumenta aquí en favor de la planificación rescatando su potencialidad para vincular la teroría y la práctica, lo objetivo y lo subjetivo, como instrumento que sintetiza una elección con valor político y pedagógico y como posibilidad que permite imaginar escenarios posibles, caminos probables, rutas alternativas.
ISBN: 978-987-538-290-9