Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Razones y emociones de la planificación : ¿Por qué y para qué planificar?


  En: La planificación en la educación infantil : organización didáctica de la enseñanza. -- 1a. ed. -- ,

  Las afirmaciones clásicas sobre la planificación aseguran que se trata de una tarea técnica, aséptica, temporal, burocrática y poco necesaria. Por el contrario, se argumenta aquí en favor de la planificación rescatando su potencialidad para vincular la teroría y la práctica, lo objetivo y lo subjetivo, como instrumento que sintetiza una elección con valor político y pedagógico y como posibilidad que permite imaginar escenarios posibles, caminos probables, rutas alternativas.
  ISBN: 978-987-538-290-9

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PLANIFICACIÓN
; 3. 
PLANIFICACION ESCOLAR
; 4. 
DOCENTES
; 5. 
ESCUELA
; 6. 
ORGANIZACIÓN ESCOLAR
; 7. 
ENSEÑANZA
; 8. 
DIDÁCTICA
; 9. 
EDUCACION INFANTIL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Candia, María Renée
Razones y emociones de la planificación : ¿Por qué y para qué planificar?
En: La planificación en la educación infantil : organización didáctica de la enseñanza. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010

Las afirmaciones clásicas sobre la planificación aseguran que se trata de una tarea técnica, aséptica, temporal, burocrática y poco necesaria. Por el contrario, se argumenta aquí en favor de la planificación rescatando su potencialidad para vincular la teroría y la práctica, lo objetivo y lo subjetivo, como instrumento que sintetiza una elección con valor político y pedagógico y como posibilidad que permite imaginar escenarios posibles, caminos probables, rutas alternativas.
ISBN: 978-987-538-290-9

1. EDUCACIÓN; 2. PLANIFICACIÓN; 3. PLANIFICACION ESCOLAR; 4. DOCENTES; 5. ESCUELA; 6. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 7. ENSEÑANZA; 8. DIDÁCTICA; 9. EDUCACION INFANTIL
Solicitante: