La educación tecnológica ha estado presente en las escuelas a partir de su aparición en los llamados Contenidos Básicos Comunes, en la década del ´90, en la Argentina. Los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios le vuelven a dar relevancia en estos últimos años. Aquí, se describen sus alcances y posibles enfoques.
ISBN: 0328-3534
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Drewniak, Gerardo
Desde la perspectiva de los Núcleso de Aprendizaje Prioritarios (NAP)
En: Novedades educativas. -- Año 24, Vol. 252-253 (dic./ene., 2012). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
La educación tecnológica ha estado presente en las escuelas a partir de su aparición en los llamados Contenidos Básicos Comunes, en la década del ´90, en la Argentina. Los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios le vuelven a dar relevancia en estos últimos años. Aquí, se describen sus alcances y posibles enfoques.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ESCUELA; 3. EDUCACIÓN TECNOLÓGICA; 4. EDUCACIÓN TÉCNICA; 5. TECNOLOGÍA; 6. NAP (Núcleos de Aprendizajes Prioritarios)