Se explicita una propuesta de evaluación entendida como un continuum dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje que conlleva procesos cognitivos y metacognitivos que se activan desde las primeras actividades de escritura hasta las finales. A esto se suma una instancia de reflexión final y análisis de resultados con todos los actores involucrados.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lacon de De Lucía, Nelsi
Producciones escritas : una propuesta de evaluación
En: Novedades educativas. -- Año 24, Vol. 252-253 (dic./ene., 2012). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2011
Se explicita una propuesta de evaluación entendida como un continuum dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje que conlleva procesos cognitivos y metacognitivos que se activan desde las primeras actividades de escritura hasta las finales. A esto se suma una instancia de reflexión final y análisis de resultados con todos los actores involucrados.
ISBN: 0328-3534
1. ESCUELA; 2. EDUCACIÓN; 3. ESCRITURA; 4. EVALUACION; 5. PROPUESTAS DIDACTICAS I. Ortega de Hocevar, Susana