Se muestran posibles maneras de contextualizar el currículo superando los estándares que se proponen frecuentemente. Para ello, es fundamental tener en cuenta el diagnóstico como herramienta clave, pero no sólo el realizado oportunamente por el equipo docente, sino el que se realiza cotidianamente para detectar y abordar situaciones del ambiente.
ISBN: 978-987-538-290-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Gaitán, Susana
Repertorio de planificaciones
En: La planificación en la educación infantil : organización didáctica de la enseñanza. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2010
Se muestran posibles maneras de contextualizar el currículo superando los estándares que se proponen frecuentemente. Para ello, es fundamental tener en cuenta el diagnóstico como herramienta clave, pero no sólo el realizado oportunamente por el equipo docente, sino el que se realiza cotidianamente para detectar y abordar situaciones del ambiente.
ISBN: 978-987-538-290-9