El tema de la articulación subjetividad y el aprendizaje puede abordarse desde diferentes puntos de vista. Pero al elegir un marco teórico desde donde comprender esta relación, es necesario atreverse un poco mas para no repetir. Una teoría debe tomarse como una caja de herramientas, permitiendo conectar una práctica con otra, así ninguna teoría es una estructura cerrada.
ISBN: 978-987-538-324-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sánchez, Angela
Aportes y límites de la teoría psicoanalítica en el campo de la educación
En: La psicología educacional como instrumento de análisis y de intervención : diálogos y entrecruzamientos. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico; Novedades Educativas, 2011
El tema de la articulación subjetividad y el aprendizaje puede abordarse desde diferentes puntos de vista. Pero al elegir un marco teórico desde donde comprender esta relación, es necesario atreverse un poco mas para no repetir. Una teoría debe tomarse como una caja de herramientas, permitiendo conectar una práctica con otra, así ninguna teoría es una estructura cerrada.
ISBN: 978-987-538-324-1
1. EDUCACIÓN; 2. TEORIAS DE LA EDUCACION; 3. PSICOANALISIS; 4. PENSAMIENTO; 5. APRENDIZAJE; 6. RELACION DOCENTE ALUMNO; 7. ESCUELA