Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La era del consumidor inteligente


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1128 (marzo, 2012). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Hoy los compradores están más conectados y exigentes que nunca antes. La tecnología está incorporada en la vida cotidiana. Más de 30.000 consumidores, en 17 países, muestran que quieren ser escuchados, que los conozcan y que les den más poder. Buscan una experiencia personalizada.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
CONSUMIDORES
; 3. 
CONSUMO
; 4. 
TECNOLOGÍA
; 5. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 6. 
VENTAS POR INTERNET
; 7. 
ENTREVISTAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pulla, Florencia
La era del consumidor inteligente
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1128 (marzo, 2012). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2012

Hoy los compradores están más conectados y exigentes que nunca antes. La tecnología está incorporada en la vida cotidiana. Más de 30.000 consumidores, en 17 países, muestran que quieren ser escuchados, que los conozcan y que les den más poder. Buscan una experiencia personalizada.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. CONSUMIDORES; 3. CONSUMO; 4. TECNOLOGÍA; 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 6. VENTAS POR INTERNET; 7. ENTREVISTAS
Solicitante: