Lo que los niños son capaces de aprender depende, al menos en parte, de "lo que tienen en la cabeza", así como del contexto de aprendizaje en que se encuentren. En este capítulo se dedica a tales "ideas" o "concepciones alternativas", procurando responder las preguntas acera de qué son, para qué sirve conocerlas, cómo y cuándo indagarlas y, una vez conocidas, qué podemos hacer con ellas.
ISBN: 978-950-12-1527-4
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Meinardi, Elsa
El aprendizaje de los contenidos científicos
En: Educar en ciencias. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2010
Lo que los niños son capaces de aprender depende, al menos en parte, de "lo que tienen en la cabeza", así como del contexto de aprendizaje en que se encuentren. En este capítulo se dedica a tales "ideas" o "concepciones alternativas", procurando responder las preguntas acera de qué son, para qué sirve conocerlas, cómo y cuándo indagarlas y, una vez conocidas, qué podemos hacer con ellas.
ISBN: 978-950-12-1527-4
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIA; 3. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS; 4. APRENDIZAJE; 5. ACTIVIDADES