Los profesores insisten en que los alumnos escriben y se expresan de modos incorrectos, que muestran dificultades para comunicar sus ideas en clases. Vivimos en una sociedad hiperinformada, en la que las formas de comunicación crecen y se diversifican vertiginosamente. De estas formas de comunicación participan los jóvenes muy activamente y cada vez a edades más tempranas. ¿Cómo se explica esta contradicción?
ISBN: 978-950-12-1527-4
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Revel Chion, Andrea
Hablar y escribir ciencias
En: Educar en ciencias. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 2010
Los profesores insisten en que los alumnos escriben y se expresan de modos incorrectos, que muestran dificultades para comunicar sus ideas en clases. Vivimos en una sociedad hiperinformada, en la que las formas de comunicación crecen y se diversifican vertiginosamente. De estas formas de comunicación participan los jóvenes muy activamente y cada vez a edades más tempranas. ¿Cómo se explica esta contradicción?
ISBN: 978-950-12-1527-4