Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE
(1917-2012)
  

Lecciones de la historia : la hegemonía americana difiere del Imperio Británico


  En: Le Monde diplomatique. -- Año 13, Vol. N°Especial (abr., 2012). --
Buenos Aires :

Capital Intelectual

,

  El texto del artículo fue extraído de " Guerra y Paz en el siglo XXI "

  Gran Bretaña, desde el siglo XVIII, y EE.UU., desde mediados del XX, son los únicos imperios modernos realmente globales. Empezando por el mar y la tierra como columnas respectivas de desarrollo, numerosas diferencias los separan. Pero Gran Bretaña puede servir de ejemplo a la potencia norteamericana en un aspecto: supo reconocer " los aires de cambio".
  ISBN: 1514-5220

  1. 
GEOPOLÍTICA
; 2. 
GRAN BRETAÑA
; 3. 
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
; 4. 
IMPERIALISMO
; 5. 
GLOBALIZACIÓN
; 6. 
POLÍTICA INTERNACIONAL
; 7. 
ECONOMÍA MUNDIAL
; 8. 
DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Hobsbawm, Eric (1917-2012)
Lecciones de la historia : la hegemonía americana difiere del Imperio Británico
En: Le Monde diplomatique. -- Año 13, Vol. N°Especial (abr., 2012). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2012

El texto del artículo fue extraído de " Guerra y Paz en el siglo XXI "

Gran Bretaña, desde el siglo XVIII, y EE.UU., desde mediados del XX, son los únicos imperios modernos realmente globales. Empezando por el mar y la tierra como columnas respectivas de desarrollo, numerosas diferencias los separan. Pero Gran Bretaña puede servir de ejemplo a la potencia norteamericana en un aspecto: supo reconocer " los aires de cambio".
ISBN: 1514-5220

1. GEOPOLÍTICA; 2. GRAN BRETAÑA; 3. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA; 4. IMPERIALISMO; 5. GLOBALIZACIÓN; 6. POLÍTICA INTERNACIONAL; 7. ECONOMÍA MUNDIAL; 8. DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL
Solicitante: