Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El desempeño online de las empresas


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1131 (junio, 2012). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  El avance implacable de las redes sociales presenta un escenario sobre el cual las compañías deben aprender a actuar, sin dilaciones. Quieran o no, consumidores del mundo entero interactúan y opinan sobre productos y marcas. Para aquellas que logren entender los códigos y afrontar creativamente este desafío, se abre un sinfín de oportunidades.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
EMPRESAS
; 3. 
REDES SOCIALES
; 4. 
CONSUMO
; 5. 
CONSUMIDORES
; 6. 
MARCAS COMERCIALES
; 7. 
RANKING
; 8. 
INTERNET
; 9. 
WEB
; 10. 
MARKETING
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Martínez, Carina
El desempeño online de las empresas
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1131 (junio, 2012). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2012

El avance implacable de las redes sociales presenta un escenario sobre el cual las compañías deben aprender a actuar, sin dilaciones. Quieran o no, consumidores del mundo entero interactúan y opinan sobre productos y marcas. Para aquellas que logren entender los códigos y afrontar creativamente este desafío, se abre un sinfín de oportunidades.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. EMPRESAS; 3. REDES SOCIALES; 4. CONSUMO; 5. CONSUMIDORES; 6. MARCAS COMERCIALES; 7. RANKING; 8. INTERNET; 9. WEB; 10. MARKETING
Solicitante: