En una época en la que los jóvenes obtienen patrones de comportamiento y modos de estructuración de la realidad a través de la influencia de los medios, se plantea el fenómeno de los mensajes mediáticos como instrumentos modeladores y difusores de los valores de la cultura posmoderna, los cuales se ubican como principales fuentes de información para la construcción de sus representaciones sociales.
ISBN: 978-987-538-340-1
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Formichelli, María Clara
Paradojas de la juventud posmoderna. De las categorías teóricas a la realidad
En: Culturas juveniles. Disputas entre representaciones hegemónicas y prácticas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico; Novedades Educativas, 2011
En una época en la que los jóvenes obtienen patrones de comportamiento y modos de estructuración de la realidad a través de la influencia de los medios, se plantea el fenómeno de los mensajes mediáticos como instrumentos modeladores y difusores de los valores de la cultura posmoderna, los cuales se ubican como principales fuentes de información para la construcción de sus representaciones sociales.
ISBN: 978-987-538-340-1
1. SOCIOLOGÍA; 2. JUVENTUD; 3. JÓVENES; 4. POSMODERNIDAD; 5. CULTURA; 6. VALORES; 7. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 8. CONSUMO; 9. IMAGEN; 10. IDEOLOGÍAS; 11. CRISIS DE VALORES