Para mejorar la inserción internacional los países deben desarrollar políticas"frontera adentro" (tributarias, cambiarias, de asistencia a los exportadores, etc.), "en frontera" (arancelarias, en aduanas y puertos, de regulaciones administrativas de comercio, etc.) y "fronteras afuera" (negociaciones comerciales y promoción comercial externas)
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Elizondo, Marcelo
Claves para entender el comercio exterior
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1133 (agosto, 2012). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2012
Para mejorar la inserción internacional los países deben desarrollar políticas"frontera adentro" (tributarias, cambiarias, de asistencia a los exportadores, etc.), "en frontera" (arancelarias, en aduanas y puertos, de regulaciones administrativas de comercio, etc.) y "fronteras afuera" (negociaciones comerciales y promoción comercial externas)
ISBN: 0325-0687