Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran


  En: La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo. -- 1a. ed. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  La evaluación de los aprendizajes se realiza sobre la base de un programa que, el servicio de la enseñanza y del aprendizaje, está constituido por un conjunto de instrumentos de evaluación. Dado que cada tipo de instrumento permite evaluar diferentes aspectos de los aprendizajes de los alumnos, es menester garantizar la pertinencia y calidad técnica del programa considerando integralmente como una estructura, así como la de cada uno de sus componentes.
  ISBN: 950-12-2129-6

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
EVALUACION
; 3. 
EVALUACION DE LA EDUCACION
; 4. 
CALIDAD DE LA EDUCACION
; 5. 
DOCENTES
; 6. 
CALIDAD
; 7. 
SISTEMA EDUCATIVO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Camilloni, Alicia R.W. de
La calidad de los programas de evaluación y de los instrumentos que los integran
En: La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1998

La evaluación de los aprendizajes se realiza sobre la base de un programa que, el servicio de la enseñanza y del aprendizaje, está constituido por un conjunto de instrumentos de evaluación. Dado que cada tipo de instrumento permite evaluar diferentes aspectos de los aprendizajes de los alumnos, es menester garantizar la pertinencia y calidad técnica del programa considerando integralmente como una estructura, así como la de cada uno de sus componentes.
ISBN: 950-12-2129-6

1. EDUCACIÓN; 2. EVALUACION; 3. EVALUACION DE LA EDUCACION; 4. CALIDAD DE LA EDUCACION; 5. DOCENTES; 6. CALIDAD; 7. SISTEMA EDUCATIVO
Solicitante: