Hacia la articulación entre los propósitos, los conceptos disciplinares y los conocimientos previos de los alumnos.
Para contribuir al aprendizaje significativo de los contenidos escolares es preciso enseñar teniendo en cuenta los conocimientos previos de los alumnos. Sin embargo, en didáctica de las ciencias sociales son muy escasas las explicaciones que especifiquen para qué tareas tener en cuenta estos conocimientos y cómo.
ISBN: 950-12-2137-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Aisenberg, Beatriz
Un proceso de elaboración de contenidos sobre el tema "Gobierno Nacional" para sexto año de E:G:B:
En: Didáctica de las ciencias sociales II : teorías con prácticas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1998
Hacia la articulación entre los propósitos, los conceptos disciplinares y los conocimientos previos de los alumnos.
Para contribuir al aprendizaje significativo de los contenidos escolares es preciso enseñar teniendo en cuenta los conocimientos previos de los alumnos. Sin embargo, en didáctica de las ciencias sociales son muy escasas las explicaciones que especifiquen para qué tareas tener en cuenta estos conocimientos y cómo.
ISBN: 950-12-2137-7