Reconociendo a la adolescencia como etapa vital clave en la conformación de la identidad social, y a la escuela como uno de los ámbitos en la cual se desarrolla, reflexiona acerca del papel que le cabe a la enseñanza de las ciencias sociales frente a los problemas que devienen de la relación de los adolescentes con el trabajo, ya sea por una inserción prematura o por la incertidumbre frente al futuro.
ISBN: 950-12-2137-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Finocchio, Silvia
El trabajo: entre sueños, incertidumbres y realidades
En: Didáctica de las ciencias sociales II : teorías con prácticas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1998
Reconociendo a la adolescencia como etapa vital clave en la conformación de la identidad social, y a la escuela como uno de los ámbitos en la cual se desarrolla, reflexiona acerca del papel que le cabe a la enseñanza de las ciencias sociales frente a los problemas que devienen de la relación de los adolescentes con el trabajo, ya sea por una inserción prematura o por la incertidumbre frente al futuro.
ISBN: 950-12-2137-7
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIAS SOCIALES; 3. ADOLESCENCIA; 4. ADOLESCENTES; 5. IDENTIDAD; 6. IDENTIDAD ADOLESCENTE; 7. TRABAJO; 8. EMPLEO; 9. DESOCUPACIÓN; 10. DESOCUPACION DE LOS JÓVENES I. Gojman, Silvia