Los temas que se desarrollan de modo sucinto son los siguientes: los propósitos de la enseñanza de las ciencias sociales, el desarrollo de la noción de cambio social en el niño y el adulto, la construcción de conceptos y la organización y finalmente, las opiniones y las creencias en el aprendizaje de las ciencias sociales.
ISBN: 950-12-2137-7
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Camilloni, Alicia R.W. de
Sobre la programación de la enseñanza de las ciencias sociales
En: Didáctica de las ciencias sociales II : teorías con prácticas. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Paidós, 1998
Los temas que se desarrollan de modo sucinto son los siguientes: los propósitos de la enseñanza de las ciencias sociales, el desarrollo de la noción de cambio social en el niño y el adulto, la construcción de conceptos y la organización y finalmente, las opiniones y las creencias en el aprendizaje de las ciencias sociales.
ISBN: 950-12-2137-7
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIAS SOCIALES; 3. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 4. CAMBIO SOCIAL; 5. CONTENIDO DEL PROGRAMA; 6. NIÑOS/AS; 7. ADULTOS