Trata de poner a disposición de quienes se dedican a la enseñanza de la historia, especialmente en la escuela primaria, una serie de conclusiones de una investigación reciente sobre el uso de la historia en los libros de texto para las escuelas primarias entre 1853 y 1916, con el objetivo que sirvan de estímulo para reflexionar acerca de ese mismo uso en los textos contemporáneos.
ISBN: 950-12-2110-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Braslavsky, Cecilia
La historia en los libros de texto de ayer y de hoy para las escuelas primarias argentinas
En: Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones. -- 2a. reimp. -- Buenos Aires : Paidós, 1995
Trata de poner a disposición de quienes se dedican a la enseñanza de la historia, especialmente en la escuela primaria, una serie de conclusiones de una investigación reciente sobre el uso de la historia en los libros de texto para las escuelas primarias entre 1853 y 1916, con el objetivo que sirvan de estímulo para reflexionar acerca de ese mismo uso en los textos contemporáneos.
ISBN: 950-12-2110-5
1. EDUCACIÓN; 2. HISTORIA; 3. HISTORIA ARGENTINA; 4. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 5. DIDÁCTICA; 6. LIBROS DE TEXTO; 7. IDENTIDAD NACIONAL; 8. ESCUELA PRIMARIA; 9. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 10. CIENCIAS SOCIALES