Para qué y cómo trabajar en el aula con los conocimientos previos de los alumnos: un aporte de la psicología genética a la didáctica de estudios sociales para la escuela primaria
En: Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones. -- 2a. reimp. --
Afirma que la psicología genética puede realizar valiosos aportes para mejorar la enseñanza de la ciencias sociales, dado que esta disciplina estudia cuáles son los procesos intelectuales por de los cuales los alumnos construyen el conocimiento.
ISBN: 950-12-2110-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Aisenberg, Beatriz
Para qué y cómo trabajar en el aula con los conocimientos previos de los alumnos: un aporte de la psicología genética a la didáctica de estudios sociales para la escuela primaria
En: Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones. -- 2a. reimp. -- Buenos Aires : Paidós, 1995
Afirma que la psicología genética puede realizar valiosos aportes para mejorar la enseñanza de la ciencias sociales, dado que esta disciplina estudia cuáles son los procesos intelectuales por de los cuales los alumnos construyen el conocimiento.
ISBN: 950-12-2110-5
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIAS SOCIALES; 3. PSICOLOGÍA; 4. DIDÁCTICA; 5. ESCUELA PRIMARIA; 6. CONOCIMIENTOS PREVIOS; 7. PSICOLOGIA GENETICA; 8. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 9. ESTUDIOS DE CASOS; 10. ANALISIS DE CASOS; 11. CONTENIDO DEL PROGRAMA