Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Para qué y cómo trabajar en el aula con los conocimientos previos de los alumnos: un aporte de la psicología genética a la didáctica de estudios sociales para la escuela primaria


  En: Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones. -- 2a. reimp. --
Buenos Aires :

Paidós

,

  Afirma que la psicología genética puede realizar valiosos aportes para mejorar la enseñanza de la ciencias sociales, dado que esta disciplina estudia cuáles son los procesos intelectuales por de los cuales los alumnos construyen el conocimiento.
  ISBN: 950-12-2110-5

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
CIENCIAS SOCIALES
; 3. 
PSICOLOGÍA
; 4. 
DIDÁCTICA
; 5. 
ESCUELA PRIMARIA
; 6. 
CONOCIMIENTOS PREVIOS
; 7. 
PSICOLOGIA GENETICA
; 8. 
ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
; 9. 
ESTUDIOS DE CASOS
; 10. 
ANALISIS DE CASOS
; 11. 
CONTENIDO DEL PROGRAMA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Aisenberg, Beatriz
Para qué y cómo trabajar en el aula con los conocimientos previos de los alumnos: un aporte de la psicología genética a la didáctica de estudios sociales para la escuela primaria
En: Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones. -- 2a. reimp. -- Buenos Aires : Paidós, 1995

Afirma que la psicología genética puede realizar valiosos aportes para mejorar la enseñanza de la ciencias sociales, dado que esta disciplina estudia cuáles son los procesos intelectuales por de los cuales los alumnos construyen el conocimiento.
ISBN: 950-12-2110-5

1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIAS SOCIALES; 3. PSICOLOGÍA; 4. DIDÁCTICA; 5. ESCUELA PRIMARIA; 6. CONOCIMIENTOS PREVIOS; 7. PSICOLOGIA GENETICA; 8. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 9. ESTUDIOS DE CASOS; 10. ANALISIS DE CASOS; 11. CONTENIDO DEL PROGRAMA
Solicitante: