Procura mostrar que el aprendizaje de la historia puede ser interesante como lo es siempre descubrir un saber "nuevo"; que es posible encontrar una forma de trabajar los contenidos y el método de la ciencia histórica en el aula. Si la historia sirve para comprender el presente, la vida cotidiana de los hombres puede ser el punto de partida y el eje articulador del trabajo en el aula.
ISBN: 950-12-2110-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Orradre de López Picasso, Ana María
¿Qué se enseña y qué se aprende en historia?
En: Didáctica de las ciencias sociales : aportes y reflexiones. -- 2a. reimp. -- Buenos Aires : Paidós, 1995
Procura mostrar que el aprendizaje de la historia puede ser interesante como lo es siempre descubrir un saber "nuevo"; que es posible encontrar una forma de trabajar los contenidos y el método de la ciencia histórica en el aula. Si la historia sirve para comprender el presente, la vida cotidiana de los hombres puede ser el punto de partida y el eje articulador del trabajo en el aula.
ISBN: 950-12-2110-5
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIAS SOCIALES; 3. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 4. HISTORIA; 5. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 6. DIDÁCTICA; 7. ESCUELA PRIMARIA; 8. HISTORIADORES; 9. ESTUDIOS DE CASOS; 10. ANALISIS DE CASOS I. Svarzman, José H.