El presente artículo no se define por un modelo de dirección o un estilo de dirigir válido para todos. Cada centro es distinto y desarrolla una realidad micropolítica diferente. Parece necesario que los directores conciban su práctica como un proceso de experimentacón reflexivo y crítico que tenga en cuenta diversos factores.
ISBN: 950-13-6182-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bardisa Ruiz, Teresa
La dirección escolar: conflictos y resistencias
En: De aquí y de allá textos sobre la institución educativa y su dirección. -- Buenos Aires : Kapelusz, 1997
El presente artículo no se define por un modelo de dirección o un estilo de dirigir válido para todos. Cada centro es distinto y desarrolla una realidad micropolítica diferente. Parece necesario que los directores conciban su práctica como un proceso de experimentacón reflexivo y crítico que tenga en cuenta diversos factores.
ISBN: 950-13-6182-9
1. EDUCACIÓN; 2. GESTION EDUCACIONAL; 3. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 4. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 5. DIRECCIÓN ESCOLAR; 6. DIRECTORES; 7. CALIDAD DE LA EDUCACION; 8. FORMACION DE DOCENTES