En este trabajo se analiza las posibilidades y limitaciones del posible cambio ante el nuevo modelo de desarrollo curricular desde tres problemáticas: el modelo de dearrollo curricular del que partimos cuando nos enfentamos a la actual reforma de la enseñanza; el modelo de desarrollo curricular hacia el que parece caminar nuestro sistema educativo desde la reforma; y algunos de los retos y necesidades a los que se enfrentará la dirección de los centros ante ese novedoso modelo de desarrollo curricular.
ISBN: 950-13-6182-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Salinas Fernández, Dino
Desarrollo curricular y dirección de centros
En: De aquí y de allá textos sobre la institución educativa y su dirección. -- Buenos Aires : Kapelusz, 1997
En este trabajo se analiza las posibilidades y limitaciones del posible cambio ante el nuevo modelo de desarrollo curricular desde tres problemáticas: el modelo de dearrollo curricular del que partimos cuando nos enfentamos a la actual reforma de la enseñanza; el modelo de desarrollo curricular hacia el que parece caminar nuestro sistema educativo desde la reforma; y algunos de los retos y necesidades a los que se enfrentará la dirección de los centros ante ese novedoso modelo de desarrollo curricular.
ISBN: 950-13-6182-9
1. EDUCACIÓN; 2. CURRICULUM; 3. CURRICULUM DE ENSEÑANZA SECUNDARIA; 4. ENSEÑANZA; 5. REFORMA EDUCATIVA; 6. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 7. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN; 8. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 9. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 10. DIRECCIÓN ESCOLAR; 11. GESTION EDUCACIONAL