Como un mantra, la palabra " competitividad " está en boca de todos: empresarios, políticos, economistas. Los alcances de este concepto moldeado en las teorías de management, ambiguos e imprecisos, han avanzado desde las empresas hacia los Estados. ¿Se puede medir una nación con las mismas reglas que a una compañía?
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ardinat, Gilles
La mentira de la competitividad : ilusoria concepción mercantilista de los países
En: Le Monde diplomatique. -- Año 10, Vol. 118 (abr., 2009). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2009
Como un mantra, la palabra " competitividad " está en boca de todos: empresarios, políticos, economistas. Los alcances de este concepto moldeado en las teorías de management, ambiguos e imprecisos, han avanzado desde las empresas hacia los Estados. ¿Se puede medir una nación con las mismas reglas que a una compañía?
ISBN: 1514-5220
1. COMPETITIVIDAD; 2. EMPRESAS; 3. INDUSTRIAS; 4. PRODUCCIÓN; 5. ECONOMÍA; 6. ECONOMÍA MUNDIAL I. Saúl, Mariana