El perfil de la nueva dirección debería responder a las siguientes características: ostentar liderazgo académico; tener habilidades de relación interpersonal que le permitan mostrarse sensible a las demandas expresadas por padres, alumnos y otros grupos de interés de la comunidad; contar con suficiente autonomía institucional para proceder a realizar las reestructuraciones organizativas necesarias para atender la dimensión referente a la instrucción .
ISBN: 950-13-6182-9
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Beltrán Llavador, Francisco
Tradición y cambio en la dirección escolar
En: De aquí y de allá textos sobre la institución educativa y su dirección. -- Buenos Aires : Kapelusz, 1997
El perfil de la nueva dirección debería responder a las siguientes características: ostentar liderazgo académico; tener habilidades de relación interpersonal que le permitan mostrarse sensible a las demandas expresadas por padres, alumnos y otros grupos de interés de la comunidad; contar con suficiente autonomía institucional para proceder a realizar las reestructuraciones organizativas necesarias para atender la dimensión referente a la instrucción .
ISBN: 950-13-6182-9
1. EDUCACIÓN; 2. DIRECCIÓN ESCOLAR; 3. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 4. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 5. DESARROLLO PROFESIONAL; 6. CURRICULUM; 7. RELACION ESCUELA - COMUNIDAD; 8. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 9. PROCESO DE APRENDIZAJE; 10. PROCESOS DE APRENDIZAJE; 11. ENSEÑANZA; 12. APRENDIZAJE; 13. LIDERAZGO; 14. ESCUELA