Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Tradición y cambio en la dirección escolar


  En: De aquí y de allá textos sobre la institución educativa y su dirección. --
Buenos Aires :

Kapelusz

,

  El perfil de la nueva dirección debería responder a las siguientes características: ostentar liderazgo académico; tener habilidades de relación interpersonal que le permitan mostrarse sensible a las demandas expresadas por padres, alumnos y otros grupos de interés de la comunidad; contar con suficiente autonomía institucional para proceder a realizar las reestructuraciones organizativas necesarias para atender la dimensión referente a la instrucción .
  ISBN: 950-13-6182-9

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DIRECCIÓN ESCOLAR
; 3. 
INSTITUCIONES EDUCACIONALES
; 4. 
INSTITUCIONES EDUCATIVAS
; 5. 
DESARROLLO PROFESIONAL
; 6. 
CURRICULUM
; 7. 
RELACION ESCUELA - COMUNIDAD
; 8. 
ORGANIZACIÓN ESCOLAR
; 9. 
PROCESO DE APRENDIZAJE
; 10. 
PROCESOS DE APRENDIZAJE
; 11. 
ENSEÑANZA
; 12. 
APRENDIZAJE
; 13. 
LIDERAZGO
; 14. 
ESCUELA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Beltrán Llavador, Francisco
Tradición y cambio en la dirección escolar
En: De aquí y de allá textos sobre la institución educativa y su dirección. -- Buenos Aires : Kapelusz, 1997

El perfil de la nueva dirección debería responder a las siguientes características: ostentar liderazgo académico; tener habilidades de relación interpersonal que le permitan mostrarse sensible a las demandas expresadas por padres, alumnos y otros grupos de interés de la comunidad; contar con suficiente autonomía institucional para proceder a realizar las reestructuraciones organizativas necesarias para atender la dimensión referente a la instrucción .
ISBN: 950-13-6182-9

1. EDUCACIÓN; 2. DIRECCIÓN ESCOLAR; 3. INSTITUCIONES EDUCACIONALES; 4. INSTITUCIONES EDUCATIVAS; 5. DESARROLLO PROFESIONAL; 6. CURRICULUM; 7. RELACION ESCUELA - COMUNIDAD; 8. ORGANIZACIÓN ESCOLAR; 9. PROCESO DE APRENDIZAJE; 10. PROCESOS DE APRENDIZAJE; 11. ENSEÑANZA; 12. APRENDIZAJE; 13. LIDERAZGO; 14. ESCUELA
Solicitante: