Desde Adam Smith hasta hace menos de dos décadas, se daba por sentado que el objetivo central de una empresa era ser rentable y dar beneficios a sus accionistas. Pero crisis originadas en la codicia y escándalos de corrupción corporativa fueron abriendo margen para que se instalaran otros temas como el de la responsabilidad de las empresas ante los stakeholders, pero sobre todo, hacia la sociedad en la que están insertas.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Boerr, Martín
¿Para qué sirven las escuelas de negocios?
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1134 (Sept., 2012). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2012
Desde Adam Smith hasta hace menos de dos décadas, se daba por sentado que el objetivo central de una empresa era ser rentable y dar beneficios a sus accionistas. Pero crisis originadas en la codicia y escándalos de corrupción corporativa fueron abriendo margen para que se instalaran otros temas como el de la responsabilidad de las empresas ante los stakeholders, pero sobre todo, hacia la sociedad en la que están insertas.
ISBN: 0325-0687
1. ECONOMÍA; 2. NEGOCIOS; 3. ESCUELAS; 4. ESCUELAS ECONOMICAS; 5. GERENCIA; 6. CURRICULUM; 7. PLANES DE ESTUDIO I. Pulla, Florencia II. Llorens, Francisco