La última década vivió un cambio sin precedentes en la naturaleza de los mercados consumidores. Las transformaciones en la demanda son ya bien conocidas: las naciones emergentes desplazan a las economías desarrolladas como motores de crecimiento, atrayendo a multinacionales occidentales deseosas de conseguir millones de nuevos consumidores.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pigorini, Paolo
Las empresas globales deben repensar sus modos de operar
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1135 (Oct., 2012). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2012
La última década vivió un cambio sin precedentes en la naturaleza de los mercados consumidores. Las transformaciones en la demanda son ya bien conocidas: las naciones emergentes desplazan a las economías desarrolladas como motores de crecimiento, atrayendo a multinacionales occidentales deseosas de conseguir millones de nuevos consumidores.
ISBN: 0325-0687
1. ECONOMÍA; 2. EMPRESAS; 3. PAISES EMERGENTES; 4. MERCADOS; 5. GLOBALIZACIÓN; 6. GERENCIA I. Divakaran, Ashok II. Fleichman, Ariel