Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los datos personales, tesoro de las empresas : ética en la era digital


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1136 (nov., 2012). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Es el tiempo en que las empresas optan por ofrecer servicios gratis a cambio de los datos de los usuarios que se venden, en concepto de espacio publicitario, a terceros. Esto, y otras herramientas del marketing directo, como la venta de listas de mails o la publicidad basada en intereses, suscitan debates sobre la ética en Internet. ¿Autorregulación o marco legal exigible?
  ISBN: 0325-0687

  1. 
EMPRESAS
; 2. 
MARKETING
; 3. 
INTERNET
; 4. 
DIGITALIZACIÓN
; 5. 
PUBLICIDAD
; 6. 
FACEBOOK
; 7. 
GOOGLE
; 8. 
DATOS
; 9. 
INFORMACIÓN
; 10. 
ÉTICA
; 11. 
USUARIOS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pulla, Florencia
Los datos personales, tesoro de las empresas : ética en la era digital
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1136 (nov., 2012). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2012

Es el tiempo en que las empresas optan por ofrecer servicios gratis a cambio de los datos de los usuarios que se venden, en concepto de espacio publicitario, a terceros. Esto, y otras herramientas del marketing directo, como la venta de listas de mails o la publicidad basada en intereses, suscitan debates sobre la ética en Internet. ¿Autorregulación o marco legal exigible?
ISBN: 0325-0687

1. EMPRESAS; 2. MARKETING; 3. INTERNET; 4. DIGITALIZACIÓN; 5. PUBLICIDAD; 6. FACEBOOK; 7. GOOGLE; 8. DATOS; 9. INFORMACIÓN; 10. ÉTICA; 11. USUARIOS
Solicitante: