Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Un mercado por conquistar


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1137 (dic., 2012). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Con problemas financieros y de stock por las restricciones a las importaciones, el cepo cambiario y los controles de la AFIP, fueron muchas las marcas de lujo que este año decidieron irse del país. Louis Vuitton, Montblanc y Cartier dejan libre un espacio que podría ser aprovechado por otros jugadores que adaptan su estrategia a las nuevas reglas del juego.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
ARGENTINA
; 3. 
ARTICULOS DE LUJO
; 4. 
MARCAS DE LUJO
; 5. 
CONSUMO
; 6. 
CONSUMIDORES
; 7. 
BRASIL
; 8. 
CRISIS ECONÓMICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pulla, Florencia
Un mercado por conquistar
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1137 (dic., 2012). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2012

Con problemas financieros y de stock por las restricciones a las importaciones, el cepo cambiario y los controles de la AFIP, fueron muchas las marcas de lujo que este año decidieron irse del país. Louis Vuitton, Montblanc y Cartier dejan libre un espacio que podría ser aprovechado por otros jugadores que adaptan su estrategia a las nuevas reglas del juego.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. ARGENTINA; 3. ARTICULOS DE LUJO; 4. MARCAS DE LUJO; 5. CONSUMO; 6. CONSUMIDORES; 7. BRASIL; 8. CRISIS ECONÓMICA
Solicitante: