Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Estrechar el vínculo con el usuario


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1138 (ene., 2013). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  La clave para las empresas está en dejar de pensar en estrategias de marketing en canales tradicionales para redefinir su relación con el consumidor de manera directa. Los medios digitales y las redes sociales lo ayudarán en eso pero es importante, primero, entender su lógica
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
REDES SOCIALES
; 4. 
INTERNET
; 5. 
CONSUMIDORES
; 6. 
CONSUMO
; 7. 
MEDIOS DIGITALES
; 8. 
VENTAS POR INTERNET
; 9. 
PUBLICIDAD
; 10. 
PUBLICIDAD DIGITAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Estrechar el vínculo con el usuario
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1138 (ene., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013

La clave para las empresas está en dejar de pensar en estrategias de marketing en canales tradicionales para redefinir su relación con el consumidor de manera directa. Los medios digitales y las redes sociales lo ayudarán en eso pero es importante, primero, entender su lógica
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. REDES SOCIALES; 4. INTERNET; 5. CONSUMIDORES; 6. CONSUMO; 7. MEDIOS DIGITALES; 8. VENTAS POR INTERNET; 9. PUBLICIDAD; 10. PUBLICIDAD DIGITAL
Solicitante: