La clave para las empresas está en dejar de pensar en estrategias de marketing en canales tradicionales para redefinir su relación con el consumidor de manera directa. Los medios digitales y las redes sociales lo ayudarán en eso pero es importante, primero, entender su lógica
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Estrechar el vínculo con el usuario
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1138 (ene., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013
La clave para las empresas está en dejar de pensar en estrategias de marketing en canales tradicionales para redefinir su relación con el consumidor de manera directa. Los medios digitales y las redes sociales lo ayudarán en eso pero es importante, primero, entender su lógica
ISBN: 0325-0687
1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. REDES SOCIALES; 4. INTERNET; 5. CONSUMIDORES; 6. CONSUMO; 7. MEDIOS DIGITALES; 8. VENTAS POR INTERNET; 9. PUBLICIDAD; 10. PUBLICIDAD DIGITAL