Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

De la rebelión al imperio del mercado : tras la protesta de Tiananmen


  En: Explorador : China : la dueña del futuro. -- Vol. 1 (mar./abr., 2013). -- ,

  El movimiento social aniquilado en 1989 en la plaza de Tiananmen fue en esencia una protesta contra el empeoramiento de las condiciones sociales y la dictadura estatal. Pero el Gobierno y los neoliberales lograron imponer su política concertada en reemplazo del monopolio estatal, agravando las desigualdades e instaurando un nuevo autoritarismo.
  ISBN: 2314-2480

  1. 
CHINA
; 2. 
ESTADO
; 3. 
GOBIERNO
; 4. 
ESTUDIANTES
; 5. 
INTELECTUALES
; 6. 
MOVILIZACIONES
; 7. 
MOVIMIENTOS SOCIALES
; 8. 
PROTESTA SOCIAL
; 9. 
CONDICIONES DE TRABAJO
; 10. 
ECONOMÍA
; 11. 
CRECIMIENTO ECONÓMICO
; 12. 
DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL
; 13. 
COMERCIO EXTERIOR
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Wang, Hui
De la rebelión al imperio del mercado : tras la protesta de Tiananmen
En: Explorador : China : la dueña del futuro. -- Vol. 1 (mar./abr., 2013). -- Buenos Aires : Capital Intelectual; Le Monde diplomatique, 2013

El movimiento social aniquilado en 1989 en la plaza de Tiananmen fue en esencia una protesta contra el empeoramiento de las condiciones sociales y la dictadura estatal. Pero el Gobierno y los neoliberales lograron imponer su política concertada en reemplazo del monopolio estatal, agravando las desigualdades e instaurando un nuevo autoritarismo.
ISBN: 2314-2480

1. CHINA; 2. ESTADO; 3. GOBIERNO; 4. ESTUDIANTES; 5. INTELECTUALES; 6. MOVILIZACIONES; 7. MOVIMIENTOS SOCIALES; 8. PROTESTA SOCIAL; 9. CONDICIONES DE TRABAJO; 10. ECONOMÍA; 11. CRECIMIENTO ECONÓMICO; 12. DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL; 13. COMERCIO EXTERIOR I. Zito, Carlos Alberto
Solicitante: