La nueva marca país apunta a atraer al extranjero a invertir y descubrir la nación andina. Se espera crecer en número de visitantes del sector empresarial, un área que representa tres veces más ingresos que el turismo vacacional. Son visitantes con gran atractivo. En 2012 representaron el 7,9% del total de los viajeros que llegaron al país.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pautasio, Leticia
Colombia espera crecer en el turismo corporativo
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1141 (abr., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013
La nueva marca país apunta a atraer al extranjero a invertir y descubrir la nación andina. Se espera crecer en número de visitantes del sector empresarial, un área que representa tres veces más ingresos que el turismo vacacional. Son visitantes con gran atractivo. En 2012 representaron el 7,9% del total de los viajeros que llegaron al país.
ISBN: 0325-0687