La gran cantidad de datos, estructurados y no estructurados, que acumula una compañía o un organismo puede generar ventajas competitivas si se logra transformar en información útil para la toma de decisiones. No es solo una visión de negocios, sino de cambio cultural sobre la necesidad de proteger y analizar toda la información que se genera en el mundo.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Africano, Leandro
Big data es suelo fértil para nuevos modelos de negocios : tendencia tecnológica y cultural
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1141 (abr., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013
La gran cantidad de datos, estructurados y no estructurados, que acumula una compañía o un organismo puede generar ventajas competitivas si se logra transformar en información útil para la toma de decisiones. No es solo una visión de negocios, sino de cambio cultural sobre la necesidad de proteger y analizar toda la información que se genera en el mundo.
ISBN: 0325-0687