El sueño de los gigantes del marketing se ha vuelto realidad: la mente de los consumidores ya no es un misterio. Hoy conocer los deseos, preferencias, lista de amigos y aspiraciones de los potenciales compradores está al alcance de un click. Las nuevas tecnologías convierten a internet en una poderosa herramienta de venta.
ISBN: 1514-5220
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Nantel, Jacques
Vender nunca fue tan fácil : marketing ultra personalizado y nuevas tecnologías
En: Le Monde diplomatique. -- Año 14, Vol. 168 (jun., 2013). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2013
El sueño de los gigantes del marketing se ha vuelto realidad: la mente de los consumidores ya no es un misterio. Hoy conocer los deseos, preferencias, lista de amigos y aspiraciones de los potenciales compradores está al alcance de un click. Las nuevas tecnologías convierten a internet en una poderosa herramienta de venta.
ISBN: 1514-5220
1. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 2. INTERNET; 3. MARKETING; 4. VENTAS; 5. CONSUMO; 6. CONSUMIDORES I. Krol, Ariane II. Giacometti, Aldo