Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Vender nunca fue tan fácil : marketing ultra personalizado y nuevas tecnologías


  En: Le Monde diplomatique. -- Año 14, Vol. 168 (jun., 2013). --
Buenos Aires :

Capital Intelectual

,

  El sueño de los gigantes del marketing se ha vuelto realidad: la mente de los consumidores ya no es un misterio. Hoy conocer los deseos, preferencias, lista de amigos y aspiraciones de los potenciales compradores está al alcance de un click. Las nuevas tecnologías convierten a internet en una poderosa herramienta de venta.
  ISBN: 1514-5220

  1. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 2. 
INTERNET
; 3. 
MARKETING
; 4. 
VENTAS
; 5. 
CONSUMO
; 6. 
CONSUMIDORES
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Nantel, Jacques
Vender nunca fue tan fácil : marketing ultra personalizado y nuevas tecnologías
En: Le Monde diplomatique. -- Año 14, Vol. 168 (jun., 2013). -- Buenos Aires : Capital Intelectual, 2013

El sueño de los gigantes del marketing se ha vuelto realidad: la mente de los consumidores ya no es un misterio. Hoy conocer los deseos, preferencias, lista de amigos y aspiraciones de los potenciales compradores está al alcance de un click. Las nuevas tecnologías convierten a internet en una poderosa herramienta de venta.
ISBN: 1514-5220

1. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 2. INTERNET; 3. MARKETING; 4. VENTAS; 5. CONSUMO; 6. CONSUMIDORES I. Krol, Ariane II. Giacometti, Aldo
Solicitante: