¿Por qué de pronto todo el mundo habla de un producto o de una idea? ¿O un video corre por la Web como reguero de pólvora y da la vuelta al mundo en cuestión de horas? No es por azar ni por accidente. El último libro de Jonah Berger, Contagio: por qué las cosas se ponen de moda, analiza elementos que hacen que la gente hable y comparta un pensamiento o un bien.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Secretos del marketing viral
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1142 (may., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013
¿Por qué de pronto todo el mundo habla de un producto o de una idea? ¿O un video corre por la Web como reguero de pólvora y da la vuelta al mundo en cuestión de horas? No es por azar ni por accidente. El último libro de Jonah Berger, Contagio: por qué las cosas se ponen de moda, analiza elementos que hacen que la gente hable y comparta un pensamiento o un bien.
ISBN: 0325-0687