Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Secretos del marketing viral


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1142 (may., 2013). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  ¿Por qué de pronto todo el mundo habla de un producto o de una idea? ¿O un video corre por la Web como reguero de pólvora y da la vuelta al mundo en cuestión de horas? No es por azar ni por accidente. El último libro de Jonah Berger, Contagio: por qué las cosas se ponen de moda, analiza elementos que hacen que la gente hable y comparta un pensamiento o un bien.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
MARKETING VIRAL
; 4. 
PRODUCTOS
; 5. 
INFORMACIÓN
; 6. 
MODA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Secretos del marketing viral
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1142 (may., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013

¿Por qué de pronto todo el mundo habla de un producto o de una idea? ¿O un video corre por la Web como reguero de pólvora y da la vuelta al mundo en cuestión de horas? No es por azar ni por accidente. El último libro de Jonah Berger, Contagio: por qué las cosas se ponen de moda, analiza elementos que hacen que la gente hable y comparta un pensamiento o un bien.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. MARKETING VIRAL; 4. PRODUCTOS; 5. INFORMACIÓN; 6. MODA
Solicitante: