El marketing del vino habla de naturaleza y artesanía, pero en la producción de vinos y espumantes hoy intervienen maquinarias e investigaciones científicas. Nuevas tecnologías apuntan al ahorro de energía, el cuidado del ambiente y el abaratamiento de la mano de obra. Pero otras manipulan colores y sabores.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Toronchik, Alejandra
Máquinas y ciencia para hacer vino : un brindis por la tecnología
En: El Diario de National Geographic. -- Vol. 43 (2 de ag., 2013). -- Buenos Aires : AGL, 2013
El marketing del vino habla de naturaleza y artesanía, pero en la producción de vinos y espumantes hoy intervienen maquinarias e investigaciones científicas. Nuevas tecnologías apuntan al ahorro de energía, el cuidado del ambiente y el abaratamiento de la mano de obra. Pero otras manipulan colores y sabores.
1. INDUSTRIA VITIVINÍCOLA; 2. VITIVINICULTURA; 3. VINO; 4. TECNOLOGÍA