Las empresas deben sumar interacción con los stakeholders a la toma de decisiones en todos los niveles de la organización. La tan mentada Responsabilidad Social Empresaria tradicional (RSE) amenaza con no dar resultados, ni para las empresas ni para la sociedad. Los ejecutivos necesitan un nuevo método para relacionarse con la sociedad que los rodea.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
De responsabilidad social al compromiso externo integrado
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1145 (jul., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013
Las empresas deben sumar interacción con los stakeholders a la toma de decisiones en todos los niveles de la organización. La tan mentada Responsabilidad Social Empresaria tradicional (RSE) amenaza con no dar resultados, ni para las empresas ni para la sociedad. Los ejecutivos necesitan un nuevo método para relacionarse con la sociedad que los rodea.
ISBN: 0325-0687