La incorporación de la dimensión de género en el tratamiento del pasado se presenta como una herramienta valiosa que, al recuperar las experiencias de las mujeres en la historia y ofrecer un prisma de interpretación más complejo de los hechos históricos, contribuye a la construcción de una sociedad más inclusiva.
ISBN: 0040-8611
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Grammático, Karin
Historia de las mujeres : cómo enseñar el tema en el aula
En: Todo es historia : registra la memoria nacional. -- Año 46, Vol. 552 (jul., 2013). -- Buenos Aires : Todo es historia, 2013
La incorporación de la dimensión de género en el tratamiento del pasado se presenta como una herramienta valiosa que, al recuperar las experiencias de las mujeres en la historia y ofrecer un prisma de interpretación más complejo de los hechos históricos, contribuye a la construcción de una sociedad más inclusiva.
ISBN: 0040-8611
1. HISTORIA; 2. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 3. EDUCACIÓN; 4. ESCUELA; 5. AULA; 6. MUJER; 7. MUJERES; 8. MUJERES EN LA HISTORIA; 9. POLÍTICA; 10. VOTO; 11. DERECHOS; 12. DERECHOS DE LA MUJER; 13. TRABAJO; 14. LIBROS; 15. RESEÑA CRÍTICA; 16. ENTREVISTAS; 17. MARTI, ANA LAURA