El presente trabajo propone reflexionar sobre el valor de la palabra para lograr un buen funcionamiento institucional y da cuenta de dos experiencias en las cuales la ética dialógica ofrece el marco propicio para generar contextos educativos en lo que todos tengan voz.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
González, Graciela M.
Evitar el fracaso institucional: ser sujetos pronunciantes
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 165 (sep., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
El presente trabajo propone reflexionar sobre el valor de la palabra para lograr un buen funcionamiento institucional y da cuenta de dos experiencias en las cuales la ética dialógica ofrece el marco propicio para generar contextos educativos en lo que todos tengan voz.
ISBN: 0328-3534