Los autores dan cuenta de un proyecto de intervención institucional que se desarrolló a lo largo de tres años y medio para mejorar la calidad de los vínculos en una escuela de nivel incial. El trabajo en talleres permitió a los diferentes actores modificar un "estilo de convivencia" que no los satisfacía.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Finoquetto, Guillermo
Docentes, vínculos y calidad: Hacia nuevas políticas en gestión educativa.
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 165 (sep., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Los autores dan cuenta de un proyecto de intervención institucional que se desarrolló a lo largo de tres años y medio para mejorar la calidad de los vínculos en una escuela de nivel incial. El trabajo en talleres permitió a los diferentes actores modificar un "estilo de convivencia" que no los satisfacía.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CONVIVIENCIA ESCOLAR; 4. RELACIONES INTERPERSONALES; 5. RELACIONES LABORALES I. Maschio, Nidia II. Paraskevópulos, Graciela