El aprendizaje de la matemática genera numerosas dificultades de diferente naturaleza. Se presenta la primera parte de una secuencia de actividades que le permiten al alumno obtener información, procesarla, transformarla y utilizarla para la construcción progresiva de distintos conceptos.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vrancken, Silvia
Estudiar funciones y superar errores (Primera parte)
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 165 (sep., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
El aprendizaje de la matemática genera numerosas dificultades de diferente naturaleza. Se presenta la primera parte de una secuencia de actividades que le permiten al alumno obtener información, procesarla, transformarla y utilizarla para la construcción progresiva de distintos conceptos.
ISBN: 0328-3534
1. FUNCIONES (MATEMÁTICAS); 2. EDUCACIÓN; 3. NIVEL MEDIO; 4. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 5. ESCUELA MEDIA; 6. INFORMÁTICA; 7. MATEMÁTICA; 8. DOCENTES; 9. ACTIVIDADES; 10. RECURSOS DIDACTICOS I. Engler, Adriana II. Müller, Daniela