La tarea en el aula escolar debe fundarse en torno a las relaciones afectivas, permitiendo al alumno disfrutar de cada momento compartido. Al apostar a la reconceptualización del valor del tiempo, la propuesta de este artículo, apunta a lograr procesos de aprendizaje más personalizados y recuperar la función educativa.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Robertazzo, Elena
Aportes para disfrutar la prática docente
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 165 (sep., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
La tarea en el aula escolar debe fundarse en torno a las relaciones afectivas, permitiendo al alumno disfrutar de cada momento compartido. Al apostar a la reconceptualización del valor del tiempo, la propuesta de este artículo, apunta a lograr procesos de aprendizaje más personalizados y recuperar la función educativa.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FORMACION DE DOCENTES; 4. PRÁCTICA DOCENTE; 5. CALIDAD DE LA EDUCACION