La autora da cuenta de la distancia entre las intenciones declaradas hace diez años en la Ley Federal de Educación, y la situación del sistema educativo en la actualidad. Luego de atribuir este fracaso a una compleja realidad que ha deteriorado valores, vínculos y la legitimidad histórica de la escuela, se refiere a los desafíos que permitirían revertir la situación.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ricci, Analía
Reforma e institución educativa: ¿cómo se revierte un fracaso?
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 165 (sep., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
La autora da cuenta de la distancia entre las intenciones declaradas hace diez años en la Ley Federal de Educación, y la situación del sistema educativo en la actualidad. Luego de atribuir este fracaso a una compleja realidad que ha deteriorado valores, vínculos y la legitimidad histórica de la escuela, se refiere a los desafíos que permitirían revertir la situación.
ISBN: 0328-3534