La exportación de botellas de hasta U$S 10 ya no es rentable. Ese es un segmento que significa 70% del consumo mundial. También la inflación en dólares resta margen a los productos high end. Sin embargo, sus despachos al exterior mantienen un crecimiento de doble dígito. Una situación lamentable: todavía el país tiene espacio para crecer en el sector vitivinícola.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Murúa, Hernán
El único segmento que se mantiene competitivo : vinos de alta gama
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1146 (agos., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013
La exportación de botellas de hasta U$S 10 ya no es rentable. Ese es un segmento que significa 70% del consumo mundial. También la inflación en dólares resta margen a los productos high end. Sin embargo, sus despachos al exterior mantienen un crecimiento de doble dígito. Una situación lamentable: todavía el país tiene espacio para crecer en el sector vitivinícola.
ISBN: 0325-0687