Quienes dicen que este mercado está concentrado mienten: las medianas regionales se alzan con alianzas estratégicas y con productos innovadores que les han permitido llegar a las nuevas Pyme y ofrecerles más por menos. Entre productos World Class de las grandes y la atomización total de las pequeñas, son las que aportan eficiencia al "motor de la economía".
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
El dinamismo de las pequeñas y medianas : actores tecnológicos regionales y locales
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1147 (set., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013
Quienes dicen que este mercado está concentrado mienten: las medianas regionales se alzan con alianzas estratégicas y con productos innovadores que les han permitido llegar a las nuevas Pyme y ofrecerles más por menos. Entre productos World Class de las grandes y la atomización total de las pequeñas, son las que aportan eficiencia al "motor de la economía".
ISBN: 0325-0687