Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La rebelión de McDonald´s


  En: Archivos del presente : revista latinoamericana de temas internacionales. -- Año 6, Vol. 24 (abri/may/jun., 2001). -- ,

  Para cientos de millones de consumidores de todo el mundo, McDonald´s significa hamburguesas, papas fritas y variadas McEspecialidades. Para muchos otros, simboliza lo peor del mundo actual. Sin embargo, según su presidente ejecutivo, la marca comercial más reconocida del mundo no es tanto fuerza inexorable e irresistible de la globalización, sino más bien una víctima impensada.
  ISBN: 0328-3151

  1. 
EMPRESAS
; 2. 
MULTINACIONALES
; 3. 
EMPRESAS TRANSNACIONALES
; 4. 
INDUSTRIA ALIMENTARIA
; 5. 
ECONOMÍA
; 6. 
GLOBALIZACIÓN
; 7. 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
; 8. 
ENTREVISTAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Greenberg, Jack
La rebelión de McDonald´s
En: Archivos del presente : revista latinoamericana de temas internacionales. -- Año 6, Vol. 24 (abri/may/jun., 2001). -- Buenos Aires : Fundación Foro del Sur, 2001

Para cientos de millones de consumidores de todo el mundo, McDonald´s significa hamburguesas, papas fritas y variadas McEspecialidades. Para muchos otros, simboliza lo peor del mundo actual. Sin embargo, según su presidente ejecutivo, la marca comercial más reconocida del mundo no es tanto fuerza inexorable e irresistible de la globalización, sino más bien una víctima impensada.
ISBN: 0328-3151

1. EMPRESAS; 2. MULTINACIONALES; 3. EMPRESAS TRANSNACIONALES; 4. INDUSTRIA ALIMENTARIA; 5. ECONOMÍA; 6. GLOBALIZACIÓN; 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL; 8. ENTREVISTAS
Solicitante: