Estas soluciones están de moda en empresas de software como parte de una estrategia para ofrecer consultoría y servicios de valor agregado, ampliando así su porfolio. La demanda crece en las empresas que requieren, cada vez con más urgencia, la sistematización de procesos para tomar decisiones. Poder analizar datos y predecir comportamientos se vuelve clave.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pulla, Florencia
Predecir el futuro no es cosa del horóscopo : business intelligence y business analytics
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1148 (oct., 2013). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2013
Estas soluciones están de moda en empresas de software como parte de una estrategia para ofrecer consultoría y servicios de valor agregado, ampliando así su porfolio. La demanda crece en las empresas que requieren, cada vez con más urgencia, la sistematización de procesos para tomar decisiones. Poder analizar datos y predecir comportamientos se vuelve clave.
ISBN: 0325-0687