La consideración y el posterior rechazo, en el Congreso Pedagógico de 1882, de una propuesta de limitar el voto a los ciudadanos alfabetos, nos llevaron a preguntarnos sobre la articulación de estas capacidades, la de votar y la de leer y escribir, a lo largo del siglo XIX.
ISBN: 978-987-24602-3-5
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bottarini, Roberto Aníbal
Leer, escribir, votar: la conflictiva definición del currículum ciudadano
En: Historia de la lectura en la Argentina : del catecismo colonial a las notbooks estatales. -- 1a. ed. -- Buenos Aires : Editoras del Calderón, 2012
La consideración y el posterior rechazo, en el Congreso Pedagógico de 1882, de una propuesta de limitar el voto a los ciudadanos alfabetos, nos llevaron a preguntarnos sobre la articulación de estas capacidades, la de votar y la de leer y escribir, a lo largo del siglo XIX.
ISBN: 978-987-24602-3-5