Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Los pequeños dictadores del consumo : estrategias de seducción al mundo infantil


  En: El Arca. -- Año 8, Vol. 38 (abr., 1999). -- ,

  Recursos de comercialización actúan sobre los niños y repercuten sobre los padres. Las propuestas para la infancia se abren a multitud de tentaciones, una pugna de ofertas que se multiplican y renuevan sin cesar. Televisión, publicidad, sociedad y psicología.

  1. 
PSICOLOGÍA
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
CONSUMO
; 4. 
CONSUMIDORES
; 5. 
PADRES
; 6. 
RELACIONES PADRES- HIJOS
; 7. 
MARKETING
; 8. 
TELEVISIÓN
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Lomuto, Jorge
Los pequeños dictadores del consumo : estrategias de seducción al mundo infantil
En: El Arca. -- Año 8, Vol. 38 (abr., 1999). -- Buenos Aires : Caja de Ahorro y Seguro; Grupo Werthein, 1999

Recursos de comercialización actúan sobre los niños y repercuten sobre los padres. Las propuestas para la infancia se abren a multitud de tentaciones, una pugna de ofertas que se multiplican y renuevan sin cesar. Televisión, publicidad, sociedad y psicología.

1. PSICOLOGÍA; 2. EDUCACIÓN; 3. CONSUMO; 4. CONSUMIDORES; 5. PADRES; 6. RELACIONES PADRES- HIJOS; 7. MARKETING; 8. TELEVISIÓN
Solicitante: