Recursos de comercialización actúan sobre los niños y repercuten sobre los padres. Las propuestas para la infancia se abren a multitud de tentaciones, una pugna de ofertas que se multiplican y renuevan sin cesar. Televisión, publicidad, sociedad y psicología.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Lomuto, Jorge
Los pequeños dictadores del consumo : estrategias de seducción al mundo infantil
En: El Arca. -- Año 8, Vol. 38 (abr., 1999). -- Buenos Aires : Caja de Ahorro y Seguro; Grupo Werthein, 1999
Recursos de comercialización actúan sobre los niños y repercuten sobre los padres. Las propuestas para la infancia se abren a multitud de tentaciones, una pugna de ofertas que se multiplican y renuevan sin cesar. Televisión, publicidad, sociedad y psicología.