Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Nueva visita a un mundo feliz : responsabilidad social empresarial


  En: El federal : con aire de campo. -- Año 10, Vol. 463 (dic., 2013). --
Buenos Aires :

Infomedia Producciones

,

  El gen de la RSE surge porque la sociedad en las que están inmersas las empresas, sostiene que el lucro por sí mismo es moralmente improductivo. No se trata de filantropía pero sí de reglas claras para usufructuar trabajo, de los hombres y energía de la naturaleza. Lo cierto es que las empresas que invierten en RSE producen pensando en un mundo mejor.
  ISBN: 1668-284-X

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
ECONOMIA SUSTENTABLE
; 3. 
RSE
; 4. 
RESPONSABILIDAD
; 5. 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
; 6. 
EMPRESAS
; 7. 
MEDIO AMBIENTE
; 8. 
FORD
; 9. 
VOLKSWAGEN
; 10. 
BAYER
; 11. 
TELEFONIA
; 12. 
MONDELEZ
; 13. 
BANCO MACRO
; 14. 
BANCO GALICIA
; 15. 
BANCO HIPOTECARIO
; 16. 
BAGO
; 17. 
SOLIDAGRO
; 18. 
NIDERA
; 19. 
CASAFE
; 20. 
BANCO FRANCES
; 21. 
GENERAL MOTORS
; 22. 
LA SERENISIMA
; 23. 
MONSANTO
; 24. 
HONDA
; 25. 
TOYOTA
; 26. 
RENAULT
; 27. 
MC DONALDS
; 28. 
BANCOS
; 29. 
DESARROLLO SOCIAL
; 30. 
ONG
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

MacDonald, Douglas
Nueva visita a un mundo feliz : responsabilidad social empresarial
En: El federal : con aire de campo. -- Año 10, Vol. 463 (dic., 2013). -- Buenos Aires : Infomedia Producciones, 2013

El gen de la RSE surge porque la sociedad en las que están inmersas las empresas, sostiene que el lucro por sí mismo es moralmente improductivo. No se trata de filantropía pero sí de reglas claras para usufructuar trabajo, de los hombres y energía de la naturaleza. Lo cierto es que las empresas que invierten en RSE producen pensando en un mundo mejor.
ISBN: 1668-284-X

1. ECONOMÍA; 2. ECONOMIA SUSTENTABLE; 3. RSE; 4. RESPONSABILIDAD; 5. RESPONSABILIDAD SOCIAL; 6. EMPRESAS; 7. MEDIO AMBIENTE; 8. FORD; 9. VOLKSWAGEN; 10. BAYER; 11. TELEFONIA; 12. MONDELEZ; 13. BANCO MACRO; 14. BANCO GALICIA; 15. BANCO HIPOTECARIO; 16. BAGO; 17. SOLIDAGRO; 18. NIDERA; 19. CASAFE; 20. BANCO FRANCES; 21. GENERAL MOTORS; 22. LA SERENISIMA; 23. MONSANTO; 24. HONDA; 25. TOYOTA; 26. RENAULT; 27. MC DONALDS; 28. BANCOS; 29. DESARROLLO SOCIAL; 30. ONG
Solicitante: