Pocas áreas se han nutrido tanto de la controversia y el conflicto como las disciplinas tecnológicas. Posiciones tecnófobas, tecnófilas, intereses encontrados y debates improductivos forman parte del enrarecido panorama que debemos afrontar los docentes encargados de llevar a cabo esta propuesta y este espacio curricular día tras día.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ferrero, Alejandro Miguel
Hacia una alfabetización inteligente y crítica en el ámbito de la tecnología
En: Novedades educativas. -- Año 16, Vol. 163 (jul., 2004). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2004
Pocas áreas se han nutrido tanto de la controversia y el conflicto como las disciplinas tecnológicas. Posiciones tecnófobas, tecnófilas, intereses encontrados y debates improductivos forman parte del enrarecido panorama que debemos afrontar los docentes encargados de llevar a cabo esta propuesta y este espacio curricular día tras día.
ISBN: 0328-3534